viernes, 4 de mayo de 2018

DEPORTE

Entrevista a Olivia, Julieta, Carmen, Henar, Daniela y Mateo: "El patinaje nos gusta porque nos divertimos mucho y aprendemos muchas cosas"
Olivia, Julieta, Carmen, Henar 1º de Primaria, nos explican por qué les gusta el patinaje
-¿Qué tipo de  patinaje hacéis? "velocidad". 
-¿Patinaje en línea o sobre cuatro ruedas? “En línea"
-A vosotras os encanta el patinaje. ¿Por qué? "porque se patina mucho"
-Recomendaríais este deporte a vuestros compañeros? "Siiiii".
Daniela, Mateo de 5º de primaria, nos cuentan también sus 
Experiencias con el patinaje.
-¿Por qué escogisteis este deporte? Mateo "Porque me gusta mucho y mi madre me enseñó muy  bien, entonces quise practicarlo". Daniela "Porque ya hago otros deportes y me sirve para calentar algunas veces y mejorar la velocidad"-
-¿Dedicáis mucho tiempo al patinaje durante la semana? Mateo " una hora el mates y otra el jueves" Daniela "Yo una hora. El martes no puedo porque lo dedico a otro deporte."
-¿Qué es lo que más os gusta del patinaje?- Mateo “Pues que me divierte mucho y aprendo muchas cosas”. Daniela "Estar con los amigos y divertirme.
-¿lo recomendaríais a otros compañeros? "Si".
-¿Qué les diríais para animarlos? Mateo "Nos divertimos mucho". Daniela "También aprendemos mucho".

0 comentarios:

Publicar un comentario